miércoles, 14 de febrero de 2007

Un experimento orgasmico

Londres - henrik Gerdin un fanático del fútbol supero oficialmente el nivel de sus latidos del corazón a un nivel orgásmico. Con tal solo 25 anos este sueco formo parte de un experimento durante el mundial de fútbol por la universidad de Loughbourough en Inglaterra. El chico probó los efectos de poner una apuesta en un juego de fútbol. En este caso el nivel de los palpitos de su corazón fueron de tan alto nivel que alcanzo el orgasmo!!!

El fútbol es tan apasionante que puedes llegar al orgasmo, esto es genial creo que es mas excitante que el sexo. Alguien debería hacer este mismo examen en España a ver que tal son los españoles en esta área. Talvez consiguen tener un orgasmo mucho mas grande si se apuestas cada vez mas.

Info.

4 comentarios:

IbizaChillOut dijo...

Fantástico experimento, realmente la relación entre la edad y los placeres de la vida experimenta un cambio fundamental con los años en el "Hombre" .

Parece mentira que algunos "Hombres" preferimos y me incluyo, ver un buen partido de futbol de mi equipo favorito, que realizar una vez más el acto mas primitivo y remoto por el cual estamos aquí.

Unkown dijo...

Gracias por tu comentario Ibizachillout. La verdad es que estoy de acuerdo contigo. Algunos hombre - por no decir todos - tienden a llegar a una etapa de sus vidas donde el sexo se convierte en otro ritual de cada día.

Pero hay que echarle picante para poder disfrutarlo como la primera vez. Me pregunto ¿qué es lo que le exita más al hombre en una apuesta? Y yo lo compararía incluso el apostar a la masturbación esa imaginación que utlizan los hombres al verse ganar les exita más que tener que enfrentarse a una mujer insatisfecha. No sé si me entiendes.

JAV dijo...

Pobre aliniacion de celulas eucariotas, donde el máximo espiritu sensorial superaria ampliamente una ameba, antropologicamente, primera la carnica mujer, luego los toros y mas tarde este nuesro deporte REY el balon pie nos llena en estos tiempos de rebajas comerciales y navidaedes sin pavo (abuela),ande, ande, ande la Mar si es morena.(artista_local)

Unkown dijo...

Jav me haz dejado alucinada, no tengo ni idea de lo que estas hablando. traduce please...suena bien